Aviso Legal

  • Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de internet de sitios públicos. Solamente hacemos una redistribución de los mismos.
  • Esta página no apoya la piratería.
  • Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de los webmasters y/o de sus colaboradores.
  • Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestro sitio web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  • Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, tú y solo tú, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.
  • PaisasBook solo contiene información de tipo texto, en ningún momento PaisasBook almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos solo contienen texto en formato plano e imágenes.
  • Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que no puede amenazarse a nuestro ISP o a ninguna compañía que almacene estos archivos, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso no permitido a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ilegal.
  • No alojamos ningún archivo en nuestros servidores.
  • Queda prohibido el acceso a este sitio web a todo aquel que no este de acuerdo con estos términos.

DMCA

PaisasBook.Com está de acuerdo con la Ley de Copyright del Milenio Digital (DMCA). Nuestra política consiste en responder a los avisos de infracción, así como adoptar las medidas apropiadas en virtud de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y otras leyes aplicables de propiedad intelectual.

Si su material con derechos de autor ha sido publicada en PaisasBook.Com o si los enlaces a su material con derechos de autor son devueltos a través de nuestro motor de búsqueda y desea que este material removido, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información que figura en la sección siguiente. Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de los daños (incluidos gastos y honorarios de abogados) si tergiversar la información que aparece en nuestro sitio que está infringiendo sus derechos de autor. Le sugerimos que primero consulte con un abogado para asistencia legal en esta materia.

Los siguientes elementos deben ser incluidos en su demanda por infracción de derechos de autor:

  • Presentar pruebas de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Proporcionar suficiente información de contacto para que podamos contactar con usted. También debe incluir una dirección válida de correo electrónico.
  • Debe identificar con suficiente detalle el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados y como término de búsqueda por lo menos una en las que el material aparece en los resultados de la búsqueda PaisasBook.Com.
  • Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se está infringiendo.
  • Enviar la notificación de infracción a través de correo electrónico a admin@paisasbook.com
  • Por favor permita de 1-3 días hábiles para una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que el envío de su denuncia a otras partes, tales como nuestro proveedor de servicios Internet no va a acelerar su solicitud y puede que tarde la respuesta de la denuncia si no está bien presentada.
  • Importante: Si solo desea sacar el material de esta web que usted indica que hemos violado los derechos de autor, nos puede enviar un mensaje directo destinado a dicha acción en Contactar, seleccione el motivo ‘Denunciar’ y las razones en el campo ‘Mensaje’. favor de colocar Nombre y Email verdaderos. 

Mensaje de PaisasBook.Com

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos… Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, por lo que aquí te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero aquí no se almacena ningún tipo de software o música, así que no hacemos copias ilegales ni se infringen Copyrights © ni derechos de autor. Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. Por lo que nos limitamos a decirte dónde está y cómo encontrarla.

Compartir Jamás Será Un Delito!

El material que encontrarás en PaisasBook.Com es enviado por  usuarios registrados y administradores del sitio. La administración de PaisasBook.Com no aloja archivos ni contenido ilegal en su servidor.